Blogging tips

Uso de MQP

Pues, ¿cuáles van a ser las normas de uso, por amor de Clon? Las de sentido común: 

  • Queda claro que el contenido de este blog está protegido por copyright y todos los derechos quedan reservados (ver barra lateral derecha del blog).
  • Si quieres usar mi material gráfico (fotografías, gráficas, etc.) puedes, siempre y cuando no sea para uso comercial y cites y enlaces con la fuente (uséase, yo misma). Para otros usos deberás pedirme permiso y obtenerlo por escrito.
  • En cuanto a mis patrones: úsalos, compártelos, grítalos a los cuatro vientos pero, favor, no los vendas o te los apropies.
  • ¿Puedes vender lo que hagas con mis patrones? Mmmmmm...déjame que lo piense...Siiiiiií, claro. Te hago una ola si me citas y dos si, además, pones un enlace a la entrada de mi blog-shop en la que publiqué el patrón. Sólo una excepción: esto no vale para producción en masa, ¿estamos?
  • Lindo Romulano y Mrs. Soft Kitty (mis fierecillas) también me leen así que ya sabéis lo que no hay que poner en los comentarios, amoavé: palabrotas, insultos, no nos metemos con el compañero ni con su condición, religión, etc., nos ceñimos al tema, en fin, ese tipo de cosas. 
No modero mi blog peeero no me tentéis...avisados quedáis.

Ya está. Se acabó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...