Pues, ¿cuáles van a ser las normas de uso, por amor de Clon? Las de sentido común:
- Queda claro que el contenido de este blog está protegido por copyright y todos los derechos quedan reservados (ver barra lateral derecha del blog).
- Si quieres usar mi material gráfico (fotografías, gráficas, etc.) puedes, siempre y cuando no sea para uso comercial y cites y enlaces con la fuente (uséase, yo misma). Para otros usos deberás pedirme permiso y obtenerlo por escrito.
- En cuanto a mis patrones: úsalos, compártelos, grítalos a los cuatro vientos pero, favor, no los vendas o te los apropies.
- ¿Puedes vender lo que hagas con mis patrones? Mmmmmm...déjame que lo piense...Siiiiiií, claro. Te hago una ola si me citas y dos si, además, pones un enlace a la entrada de mi blog-shop en la que publiqué el patrón. Sólo una excepción: esto no vale para producción en masa, ¿estamos?
- Lindo Romulano y Mrs. Soft Kitty (mis fierecillas) también me leen así que ya sabéis lo que no hay que poner en los comentarios, amoavé: palabrotas, insultos, no nos metemos con el compañero ni con su condición, religión, etc., nos ceñimos al tema, en fin, ese tipo de cosas.
Ya está. Se acabó.