Blogging tips

domingo, 1 de febrero de 2015

Mis generadores de entropía

Esta imagen tan chula es de aquí.

¿Eehhh?¿Qué pinta la entropía en un blog de tejenauta?
Pues sí, tiene que ver, y mucho:

La entropía, digamos que es una medida del caos o desorden de un sistema. La del universo aumenta. Todos los sistemas biológicos tienden a la entropía, es decir, al desorden. Muy resumido y burdo pero os hacéis una idea, no?

Pues bien, lo que me pasa es que mis pequeños generadores de entropía- aka Lindo Romulano y Mrs. Soft Kitty- están en plena ebullición adolescente, con lo cual el nivel de desorden de nuestro micro-universo ha aumentado exponencialmente. Y, de rebote, el de mi nano-universo tejeril.

He pospuesto enemil veces la reestructuración de mi blog-shop, que estaba- y está- hecho un trapo, ordenar y pasar a limpio los patrones de los Flexi-Shooes y de otros proyectos que he ido haciendo a lo largo del año pasado, hacer un inventario de mis lanas y ordenarlas de nuevo, en fin, que no me alargo que la lista es considerable.

Yo, en mí misma, en mi interior, soy una persona bastante ordenada, a veces demasiado cuadriculada, y esto me desborda. El tiempo de trabajo útil que me queda, después de intentar poner un poco de orden en el caos de nuestro micro-universo, es pequeño y, claro, luego me pasa lo que me pasa: que me amontono.

Así que, mis queridos seres de la Tierra, he decidido empezar a poner orden en mis tejemanejes poco a poco, a la par que diseño los Flexis de primavera/verano y otras cositas.

De vez en cuando, como me pasó el finde pasado, me saltaré a la torera el post del domingo. Igual lo publico otro día de la semana o lo dejo para el siguiente, según vea.

Y vosotros, ¿también tenéis generadores de entropía? ¿Cómo lidiáis con ellos?

¡Ea! Ya me he quedado a gusto. Dentro de un ratico os bombardeo con otro post: mi auto-regalo.

Si es que me paso del tanto al calvo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...