Blogging tips

domingo, 1 de febrero de 2015

Mi auto-regalo, otro patrón Te Ailoviu


Siempre me pasa lo mismo. Llega un momento en que me digo a mí misma: "ya está bien , guapa (también hay que darse ánimos y quererse mucho, lo digo por lo de guapa), es hora de que tejas algo para tí".

Vale, me cojo una lanita y me tejo, no sé, por ejemplo, un cuello.
Perfecto. Me lo pongo durante unos días y llega alguien que me dice "¡Oh, qué bonito!".
Y, claro, se lo regalo y vuelvo a la casilla de partida.

Seguro que esto mismo os ha pasado a los seres tejedores de la Tierra en más de una ocasión.
Y es que regalar algo que has tejido tú proporciona una especie de energía positiva adictiva y, además, seguro que da buen karma.

Esta Navidad me volvió a pasar pero como, al volver, seguíamos mas o menos en veroño, no lo eché de menos.
Hace unos días empezó a cambiar el tiempo- borrascas del Atlántico y tal- y cuando fui a echar mano del cuello me acordé de que ya no lo tenía. Fufff...Había que tejerse algo pero ya!

La lana de este cuello la encontré de casualidad haciendo la compra en el híper. En el lateral de un pasillo había un pequeño expositor con ovillos. Cuando lo ví no me lo podía creer. ¿A quién se le habría ocurrido la idea? Es la primera vez en toda mi vida que veo lana en un hipermercado. ¿Estarían haciendo un estudio de mercado para introducirlas como nuevo producto? Ya me imagino las ofertas: compre dos ovillos y llévese una bolsa de naranjas de 5 kg gratis, ¡tomaaa!

En cualquier caso, me produjo curiosidad encontrar lana de una marca de la que yo he tejido y tejo patrones y de la que he leído mucho en blogs y páginas tejeriles ( vale, vale, sé que no podéis con la curiosidad, son de Red Heart). Los ovillos eran un poco caretes para ser acrílico pero me gustó la textura, parecida al mohair, y era bastante suave, así que escogí dos en el color del cuello que os enseño hoy y otros dos en color berenjena.
Utilicé aproximadamente un ovillo y medio y el patrón Te Ailoviu de esta vez fue de Purl Avenue para hacer algo rapidito pero resultón.


Y helo aquí! Es muy ligero pero calentito y lo voy a llevar mucho. O eso espero... Se admiten apuestas.
Apostad, apostad y contadme vuestras experiencias. ¿Os tejéis algo para vosotros? ¿Os quedáis con algo de lo que tejéis?

Esto es todo por hoy, que no es poco.
¡Hasta el próximo domingo!

2 comentarios:

  1. Oohhh, tan bonito o más que el que te chorice/ regalaste en Navidad. Me gustan los Teailoviu, hechos con mucho amor. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que conste que lo hice porque quise, porque me gusta. Pero esta vez se me había olvidado y cuando empezó a hacer más fresquete fui a echar mano del cuello y en ese momento me acordé de que te lo había regalado y no tenía ná de ná. Soy un desastre.
      Por cierto, tengo dos ovillos en berenjena, me hago un par y te regalo uno?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...