Blogging tips

domingo, 7 de diciembre de 2014

Flexi-Shooees: nuevas lanas y Loopy Star Color Block


Esta semana me han llegado nuevos colores de lanas para el modelo Loopy Star. Cada vez que recibo un paquetito me da un subidón monumental: lo abro con todo cuidado, miro todos los ovillos con arrobo, los toco, los huelo. Vamos, adicción pura y dura.

¿No os ha pasado nunca? Si no con lanitas, qué sé yo, con los libros por ejemplo. También me encanta abrirlos, recién comprados, y meter la nariz en ellos para aspirar profundamente ese olor carácterístico de papel y tinta.
Bueno, a lo mejor soy yo, que soy muy de olerlo todo.

¿A vosotros- queridos seres olfativos de la Tierra- qué olor os gusta, por cuál tenéis auténtica predilección? Venga, venga, no seáis timidines.

En fin, que yo venía a contaros que la novedad, “el conceto”- que diría aquel gallego de una de mis pelis favoritas- es el color, pero color a tope.



Esto es lo que a mí me pierde, mezclar colores y ver qué pasa. Y ¿qué pasa?

a/ Escorromoño total, como mi primer prototipo de la Baaah-Bootie (nuevo modelín que estoy depurando para la semana que viene). Según Mrs. Soft Kitty parecía un brócoli y lo malo es que tenía razón, jajaja! Quién me mandaría a mí usar lana verde, aunque fuera verde botella, para hacer una bota de ovejita, siesqueee…

b/ Unas Loopy Star Color Block preciosísimas como las que os traigo hoy. A que son bonitísimas, a que sí?


Ensayo, error y mecagüen, así es la vida de este intento de diseñadora.
Bueno, pues yasieso me decís en los comentarios (esos que podéis escribir ahí, un poco más abajo) si os gusta la propuesta.

¡Ah! No he terminado, me falta deciros que el domingo pasado no hubo post- jeje, eso ya lo sabéis, obvio- porque me llegó un pedido doble. Loopy Stars para él y para ella y, ya que estamos, aprovecho para enseñaros unas fotillos de cómo llegan a sus pequeños dueños.





Ahora sí. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Hasta el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...