Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Flexi-Shooees: nuevos colores de suelas!!


Esta semana tenemos dos nuevos colores de Filaflex (pista: uno es marrón, el otro azul).

¡Ah! Que no os he dicho qué es el Filaflex, ¿o sí? No me acuerdo pero, por si acaso, os lo digo u os lo repito.

El Filaflex es el filamento más flexible y elástico del mundo mundial para imprimir en 3D y es lo que usamos para imprimir las suelas de los Flexi-Shooees.
Las suelas están diseñadas para que los quesillos de los peques respiren a gusto y, además, van doblemente cosidas a la suela tejida de los Flexi-Shooees.

En el sentido de las agujas del reloj: negro, aguamarina, azul, transparente, naranja, marrón y blanco.

Los chicos de Recreus nos enviaron, junto con las dos nuevas adquisiciones, muestras de todos los colores disponibles actualmente- ¡qué majos!- y decidimos imprimir mini-suelas de todos ellos.
¿A que son monísimas? ¿A que sí?

En sentido de las agujas del reloj: negro, blanco, amarillo, amarillo flúor, verde, aguamarina, azul, magenta, morado, rojo, naranja, piel, marrón, dorado, gris plata y transparente.

Y, claro, ¿¿qué hacemos con las mini-suelas ultra-monísimas que nos han gustado tanto??
Respuesta relámpago y simultánea de Mc Husband y yo: ¡¡Llaveros!!
Y, ¿qué vamos a hacer con ellos? Pues enviarte uno a juego con tu pedido de Flexi-Shooees. Así, por la patilla, porque también somos majos.

¡Llaveros de mini-suelas ultramonísimas!

Ahora, preguntas importantes:

1- ¿Qué colores de suela te gustaría que tuviésemos de la carta de colores de Recreus? (recuerda que tenemos transparente, blanco, negro, naranja, marrón, azul y aguamarina). 
Vale, para romper el hielo empiezo yo: me gusta, me gusta… el rojo.

2- ¿Qué colores de Filaflex os gustaría que hiciesen los chicos de Recreus? No os cortéis que, si hay mucha demanda, igual los hacen y tenemos un arco iris de suelas molón. 
Por ejemplo, por ejemplo…lavanda.

Entre los seres de la Tierra que tengáis a bien contestar a las dos preguntas en este post de este blog- redes sociales no, plis, que me amontono-, sortearemos dos llaveros con el color de suela que elijáis y con vuestro nombre o vuestro motto (que sé yo, amor, paz, en inglé, love, peace, amor de madre, uy, no, que eso no cabe así que palabras largas o frases no, eh?).

Haremos el sorteo a la antigua usanza: adjudicaremos un número a cada comentario por orden de publicación y meteremos las bolitas de papel con vuestros números en un calcetín, lo agitaremos vigorosamente y una mano inocente, a saber Lindo Romulano o Mrs. Soft Kitty, sacará los dos números agraciados.

La fecha tope para participar será el 30 de noviembre hasta las 23:59 horas, hora de Madrid (CET) y la fecha del sorteo será el 3 de diciembre. Al final del día 3 anunciaremos los numeritos de la suerte y nos pondremos en contacto con los seres de la Tierra agraciados con los llaveros de mini-suelas ultra-monísimas para poder enviárselos.

¡Venga! Animarse a comentar y a echar una manita con el arco iris y los unicornios (fufff, es que es un poco tarde ya y una empieza a desparramarrr…).

Esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Hasta el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...