Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Flexi-Shooees: nuevos colores de lanas!!


Nuevos colores para el modelo Lollipop.

¡Ajá! Seguro que ya estabais pensando que os había abandonado. Pues no, mis queridos seres de la Tierra, no. Jamás se me ocurriría.

Lo que pasa es que, como buena tejedora compulsiva que soy, quizá esta semana pasada haya descuidado un poco las tareillas domésticas y demás y me ha tocado zafarrancho este finde (no me digáis que no os ha pasado nunca, ¿eh?).

Además, esta vez hay doble post porque hay nuevos colores de lanas yyyy…de suelas!!
Lo de las suelas os lo cuento en el otro post.

Vamos con las lanitasss.

Enhabiendo estudiado la carta de colores del fabricante, elijo los colores que más me gustan y esos son los que compro. Bueno, esa es la teoría. En la práctica, me planto en la merce con mi lista y me repito constantemente el mantra  “sólo los que tienes marcados, pequeño saltamontes”. Pero suele suceder que algunos de los marcados no están disponibles en ese momento (como el rosa humo y el orquídea que llevo semanas buscando como una posesa sin éxito y los voy a tener que pedir online) y entonces pasa el poyaque: poyaque estamos, uy qué bonita ésta y ésta otra, bueno, va, venga, que me las llevo. Y de las 4 o 5 que tenía en la lista me llevo las dos que había y 4 más de poyaque.

Así que ya sabéis, cuidadito con los poyaques, que tienen un peligrooo!

Que digo yo que me podéis decir qué os parecen mis poyaques de esta semana y la carta renovada de colores de los Flexi-Shooees Lollipop, así, en general. Si echáis de menos algún color, me lo decís también.

¡Hala! Ahora toca escribir el de las suelas.

¡Hasta dentro de un rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...