Blogging tips

domingo, 21 de septiembre de 2014

El cuellorro- Vendido


Composicion:
Cuellorro50% lana, 10% alpaca, 40% acrílico

Medidas (cm):
CuellorroL: 30         Ancho: 28

La idea de usar un cuello como tal y como gorro no es original pero os juro por Clon que el nombre sí. Después de ver que gorrofanda está pillado y, además, no se ajusta al engendro en cuestión y de hacer cábalas con "braga" y "gorro" (me han dado escalofríos y se me ha puesto la gallina como carne), he dado con él. Me diréis, dónde va a parar, entre bragorro y cuellorro no hay color.




Innumerables búsquedas de internuez y, nada, "cuellorro" es mío (queda registrado, aviso).
¡Hey! Innumerables, increíbles...¡No, no, otra vez no, por favooor!

Seguimos.

¡Queda oficialmente inaugurado el otoño! Por lo menos en MQP. Vale que quedan unos días pero esto lo hago también por vuestro bien (no estoy segura de que influya en el karma): un regalito de cumple para alegrarle el karma a alguien (pues mira, sí que influye, sí), un capricho con estilo para tí ( que ya está bien de pensar siempre en los demás, ¡ámosyá!; a lo mejor esto no es muy bueno para el karma), compra adelantada de Navidad (esto sí que es bueno para el karma, que el estrés lo descompensa mucho y luego te pasa como a ).

Pues eso, ¿lo querías? Aquí lo tienes, el primer cuellorro de la temporada.
Tejido por una servidora con una lana gustosísima en tonos azul... y azul más oscuro- es que soy malísima para poner calificativos a los adjetivos (ya me he liado, pero me entendéis, no? Y, si no, pues lo veis en las fotos).

Nota 1: pronúnciese "ámosyá" a lo maño- que sí, que tiene dos tildes, qué pasa?
Nota 2: no sé, no sé, cuello-rro no me convence...¿y si lo llamo cuello-go (así tiene un aire francés, muy chic)?, ¿qué me decís?

Esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Hasta el proximo Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...