Blogging tips

domingo, 3 de agosto de 2014

Un descansito



Este es mi último post hasta el 14 de septiembre.

Voy a estar de vacaciones, pero currando.

Pozí, tengo que hacer varios tutoriales en vídeo para los compis de clase de Lindo Romulano porque este curso vamos a hacer varios talleres de ganchillo básico de recuerdo para después tejer un montón de cosas.

Además, reciclaremos todos los materiales que se nos ocurra para combinar con el trapillo. ¡Por amor de Clon, éste va a ser mi paraíso!

Mi intención es trasladar al blog una suerte de diario de los talleres en el que contar nuestras experiencias, logros y, con un poco de suerte, fotos de los trabajos realizados.

Por otra parte, también tengo que tejer parte de mi nueva colección otoño/invierno ( ya estoy en ello), regalos de cumple (la mayor parte de mi familia tiene la manía de cumplir en otoño e invierno, tós juntitos) y de Navidad.

¡Ea! De las seis semanas sólo una va a ser de vacaciones de verdad, pero no me quejo. No me quejo porque ya sabéis..."Lana con gusto, no pica".

Pasadlo estupendamente en vuestras vacaciones, relajaos, disfrutad y no os olvidéis de llevaros las agujas por sí acaso, nunca se sabe cuando las vas a necesitar...( esto último sólo para tejenautas compulsivos como yo).

Nota: favor de no olvidarse de mí, ¿eh? Que vuelvo con un montón de proyectos interesantes. ¡De verdad de la buena! 
Recordad, 14 de septiembre.

Esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Hasta septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...