Blogging tips

domingo, 29 de junio de 2014

Cuando refresca...


Estamos cenando en el chiringuito y sopla una suave brisa.

Genial, después del calorazo del día se agradece la brisilla nocturna, pero al cabo de un rato y ya con el estómago lleno de pescaíto y algún tinto de verano, la cosa cambia. La carne de gallina, pequeños escalofríos pero, como estamos en verano, me empeño en convencerme a mi misma de que la ropa que llevo es suficiente.

Y de ahí, vienen los resfriados de verano. De ahí y de la manía que tenemos de poner el aire acondicionado a toda mecha. Llegas al centro comercial y te pelas de frío y lo único que quieres comprarte no es ese lindo bikini tricolor sino una rebequita. Vas al cine y se te congelan el humor acuoso de los ojos. En la oficina se te paralizan hasta las ideas del frío y, claro, así no rindes y el jefe también helado y encima cabreado como una mona.

Por todos esos momentos de frescor veraniego excesivo tejí este bufan-chal estival.


El punto que usé es éste de New Stitch a Day, ideal para esta época porque es un punto de malla muy abierto y no agobia.

El hilo es un acrílico plata grisáceo o gris plateado, según se mire.

Las fotos son de Mrs. Soft Kitty que cumple años hoy y le hemos adelantado un día su regalo: una súper cámara de fotos para volverme loca haciendo poses raras (aunque no hace mucha falta, que yoyasieso me pongo a hacer el tonto sola). Ventaja: con la paliza que me di no necesito ir al gimnasio.

¡Ah! Se me olvidaba, como me ha gustado cómo ha quedado, me lo pido, para mí, auto-regalo para compensar la mala experiencia de Diario de un bolero.

Y a tí, ¿te apetece hacerte uno?

Esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Hasta el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...