Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

Frappé- Primavera/verano 2014


Como ya es primavera y el verano está a la vuelta de la esquina he pensado que ya es hora de hablar del café (¿¿einnn??).

Como soy un ser de la Tierra muy positivo y optimista siento que el calorcete se acerca y es el momento justo de empezar a hacer café frappé y ganchillear accesorios de verano.

Me encanta el café preparado de todas las maneras imaginables (debe ser otra herencia) pero tiene un pequeño inconveniente: la cafeína. Es una molécula muy interesante, sobre todo cuando tu cuerpo se levanta por la mañana pero tu cerebro sigue en modo sueño, amos empanao, pero si eres una adicta al café como yo y te tomas un mínimo de 3-4 al día entonces tienes un problema.


Menos mal que alguna mente preclara inventó el café descafeinado de modo que nosotros, los happy cafeholics, podemos tomar tanto como queramos.

Ahora, vamos al business. Cuando tejí esta estola los pensamientos paralelos de mi cerebro cafeínico me llevaron directamente al Frappé, así que es el nombre que le he puesto a este maravilloso complemento de verano.





He tejido la estola Frappé en algodón mercerizado 100% que, como ves, tiene una bonita transición del crema a distintos tonos de marrón.



Composicion:


Estola100% algodón


Medidas(cm):

Estola
L: 150          A: 30


Ejercita tu imaginación: recostada plácidamente en una chaise longue en la playa con tu vestido de lino blanco y esta preciosidad de estola y tomando un frappé bien fresquito. Lo ves, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...