Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

Cosas que pasan

Síndrome del túnel carpiano.

Dicen que rectificar es de sabios y yo debo de ser sapientísima porque me paso el día haciéndolo (¡Ja, ja!).

Para poder presentaros un producto cada semana empecé a robar demasiadas horas al sueño, a tejer como una loca y a hacerlo todo con el tiempo milimetrado. El pico de trabajo se ha convertido en una cordillera.

Supongo que mi miedo ( como el de cualquier tejedora o artesano) es no poder utilizar mis manos. Cuando empiezan a chillar y las muñecas también se quejan tenemos un problema y, si no se resuelve, eres carne de cirujano.


Cuando la salud empieza a resentirse hay que parar, pensar, reorganizar y replantearse las cosas de otro modo.

Además tengo otro problema añadido y es que soy demasiado perfeccionista. Me gusta tomarme mi tiempo para elegir lanas, patrones para cada una (cuando me hablan, porque si no a esperar toca, que hay algunas que se lo toman con una calmaaa...) y tejerlas sin prisa.

Por eso, tras dos meses del estreno del blog, voy a reducir las entradas a una por semana y he decidido que sea cada viernes.

Y ahora, para quitarnos el mal rollo, os dejo un enlace a un corto que tiene mucho que ver con el tema tejeril y la obsesión que llegamos a tener (en clave de humor, of course). La última parte evidentemente me la salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...