Blogging tips

viernes, 31 de enero de 2014

Blue Ice- Otoño/Invierno 13/14

Parecido razonable, ¿no?

Esta lana matizada me recuerda a los grandes icebergs.

Tienen unos colores increíbles y pasa un poco como con el fuego: te quedas mirando con cara de arrobo y ojos de ternerilla y se te va el tiempo en un pispás.

Y os preguntaréis por qué los icebergs tienen color azulado (que no, que esto no va a ser una clase magistral, lo prometo). Básicamente ocurre con los icebergs más antiguos en los que la nieve se ha compactado mucho y no hay burbujas de aire que son las que reflejan la luz. De la luz blanca que incide en un iceberg solo se “transmite” o refracta la luz azul, el resto es absorbida por las primeras capas de hielo.

Otros colores que se pueden observar en un iceberg son debidos a la acumulación de impurezas o de microorganismos o al relleno de grietas del iceberg por agua de mar que se congela inmediatamente.
Tampoco ha sido para tanto, ¿no?

El set de hoy está tejido a ganchillo. No suelo tejer en acrílico pero éste es muy suavecito y, además, los alérgicos a la lana también tienen derecho, ¡caray!

El gorro tienen mucha textura debido a que lo he tejido usando tres tipos de puntos y la bufanda continua está tejida en malla y te la puedes poner de distintas maneras, usando el broche o no.


El diseño del gorro es propio y el de la bufanda es de moogly y lo puedes ver aquí .

El broche que acompaña a la bufanda es de zamak bañado en plata y es muy ligero.

Composicion:
GorroPremium acrylic 100%
BufandaPremium acrylic 100%

Medidas (cm):
GorroPara cerebros de 55-58 circunferencia
BufandaL: 63 (plano)         Ancho: 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...