Blogging tips

viernes, 13 de diciembre de 2013

Impresión 3D de agujas y accesorios

Telar circular, marcadores de puntos, bobinas, agujas...

Es lo bueno que tiene tener un Mc Husband friki.

Ahora está embarcado en proyectos relacionados con la impresión 3D y yo, como no me iba a quedar quieta, empecé a investigar sobre el tema...Y... ¡Eureka! Hay archivos públicos para poder imprimir de todo, DE TODO: ganchillos, agujas, marcadores de puntos, telares circulares, bobinas para hacer ovillos...

¡Por amor de Clon, acabo de encontrar el Paraíso!  Y esto, mis pequeños saltamontes, es el futuro.







En la foto podéis ver lo que me ha impreso hasta el momento: la aguja grandota es para hacer punto escoba; el telar circular es pequeño, para hacer calcetines o gorros tamaño muñeca, pero los hay montables estilo puzzle para hacerlos tan grandes como quieras; las bobinas para ovillar también son escalables; los marcadores de puntos se pueden imprimir abiertos o cerrados. ¿A que es alucinante?

También se pueden imprimir botones, decoración para la casa (hay unos jarrones chulísimos, como el de la foto, que todavía tengo que pintar) y casi todo lo que se os pueda ocurrir.

Si queréis ver qué tipo de cosas relacionadas con el punto se pueden imprimir en 3D, pinchad aquí.

Comprar una impresora 3D puede resultar pelín caro (hoy por hoy, todo se andará) pero hay empresas que te imprimen el archivo que les mandes y te envían la impresión. Aquí no os voy a poner enlaces, no me seáis vaguetes y buscad en San Google.

Yo no puedo parar de hacer reverencias a LA IMPRESORA (bueno, y a Mc Husband cuando se porta bien y me imprime cositas, también).

Venga, venga, no os cortéis. Dadme vuestra opinión y os cuento un truquillo para que vuestra obra de arte quede suave como el culito de un bebé.

¡Hasta el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...