Blogging tips

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad Seres de la Tierra!

Imagen tomada prestada de www.crazywebsite.com

Y es que, a pesar de haberos deseado lo mismito en el post anterior, me gusta insistir.

Enviar influjos positivos es bueno para el karma, aunque el mío está regulín, en modo pánico, me las veo y deseo para compaginarlo todo con el añadido de las fiestas. 

Amoavé:

Lo que me gusta de la navidad:

- Nos reunimos todos: en mi familia solemos decir que somos lo menos mil (poquito falta) y es bonito estar todos juntos, aunque sea una vez al año.

- Ver las carillas de felicidad y sorpresa de los sobris (mis fierecillas ya están talludas y vienen de vuelta de tó) cuando llega Papá Noel o los Reyes Magos. La preparación de la noche anterior con la sensación de estar haciendo una trastada a hurtadillas es inigualable.

- Comprar la figurita del Belén: cada año vamos añadiendo una y es un ritual con su protocolo bien definido, no se puede dejar de ver ni una caseta antes de decidirnos por una (que suele ser la que vimos en la primera) y comprarla. De vuelta a casa, nos damos un atracón de castañas (¡ñamiii!).

Lo que no me gusta de la navidad:

- Lindo Romulano me dice el día anterior a ese en que se acaba el cole y te invitan a pasar la mañana entre villancicos y representaciones varias que tiene que ir vestido de “X”, siendo "X" pastor, elfo, niño Jesús, reno, etc (¿alguien ha visto el vídeo de “A Belén castores”? Pues eso).

- Tener que pasar dos semanas de acá para allá como una peonza.

- Comilonas y cenas que dejan tu mismísimo aparato digestivo colapsado y el cerebro hueco en su interior.

- Te pilla el toro (como siempre) y haces las compras navideñas a la carrera.

- Terminas esta linda época del año jarta, agotá y dicíendote a tí misma que éste es el último, que el siguiente lo pasas en casita perreando.

Como veis, el número de puntos negativos supera al de los positivos pero los + lo compensan todo y el año que viene repetiremos, palabrita.

Y a vosotros, ¿qué os gusta y qué no de la navidad?

Por cierto, se me olvidaba y es importante: me voy a tomar unos días de asueto (jajaja!) y desapareceré de la blogosfera hasta el 2 de enero. Los envíos quedarán interrumpidos también desde el sábado 21 (último día) hasta esa fecha.

Volveré, no sé si con energías renovadas o hecha un trapo pero seguro que con unos diseñitos chulos, chulos de verdad que podéis admirar, compartir, comprar...

Besines y buen karma, digo, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014! (si eres chino, cambia "Nuevo 2014" por “del Caballo” y espera unas semanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...