Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nueva temporada de "mira que punto!"

Esta es la primera entrada después de algo más de un año de parón para reorganizarme y estoy  feliz cual perdiz de poder presentaros las novedades de mira qué punto!

En primer lugar, deciros que inauguro una nueva sección dedicada al punto para personas. Seguiré en el mundo Blythe (para los legos en la materia, son unas muñecas japonesas lindísimas que me tienen obnubilada) pero adoptando la filosofía de la nueva sección, a saber: prendas únicas (sólo saldrá a la venta una prenda de cada modelo) y exclusivas tejidas con lanas e hilos de alta calidad y, sobre todo, con mucho amor.


Por otro lado, en Trucos podréis encontrar ideas interesantes con las que me he topado en internet y que seguro que os facilita la labor a quienes compartís mi obsesión por el punto.

En Patrones podréis encontrar patrones de ganchillo o punto a dos agujas de cosecha propia o cazados en internet y que me hayan gustado especialmente.

Por último, aplausos y ovación con genuflexión incluida para Mc Husband por su ayuda y paciencia infinita. Suyos son el modelo 3D y la impresión 3D del logo de mira qué punto! para las pinzas de exposición y etiquetas de las prendas (¡Qué monas han quedado!) y attrezzos varios.


Y ahora, sin más preámbulos, os presento el primer modelo de la nueva temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...